

Benefíciate de las ayudas para Pymes y autónomos de los Fondos Next Generation EU. Te estás planteando aplicar al programa Kit Digital ¿pero no sabes por dónde empezar?
En 72dpi te guiamos y acompañaremos en todo el proceso de implementación de soluciones digitales en empresas de menos de 50 empleados.
¡Aprovecha la oportunidad de reimpulsar tu empresa y benefíciate del Kit Digital!
Categorías
Categoria: Ciberseguridad
Nombre del servicio:
Ciberseguridad 72dpi
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Antimalware
Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware
Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo Seguro
Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Navegacion segura
Tendrás:
Análisis y detección de amenazas
Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
Monitorización de la red
Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación
Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
(hasta 2 dispositivos)
Segmento II
3 < 9 empleados
125€ /dispositivo
(hasta 9 dispositivos)
Segmento I
10 < 50 empleados
(hasta 48 dispositivos)
Categoria: Sitio web y presencia en internet
Nombre del servicio:
Sitio web y presencia en internet 72dpi
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Dominio
Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Hosting
Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web
Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive
Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad
El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestionable
Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Posicionamiento básico en internet
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000€
Segmento II
3 < 9 empleados
2.000€
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000€
Categoria: Gestión de procesos
Nombre del servicio:
Gestión de procesos 72dpi
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Funcionalidades y servicios
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
Contabilidad/finanzas
Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc..
Facturación
Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos
Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Recursos humanos
Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos
Gestión de pedidos de compra y proveedores.
Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento II
3 < 9 empleados
2.500 €
Segmento I
10 < 50 empleados
2.500 €
Categoria: Comunicaciones seguras
Nombre del servicio: Comunicaciones seguras 72dpi
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

Funcionalidades y servicios
SSL
Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo
Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión
Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
Control de acceso
Permite la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
Dispositivos móviles
Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
(hasta 2 usuarios)
Segmento II
3 < 9 empleados
125€ /usuario
(hasta 9 usuarios)
Segmento I
10 < 50 empleados
(hasta 48 usuarios)
Categoria: Comercio electrónico
Nombre del servicio:
Comercio electrónico 72dpi
Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Funcionalidades y servicios
Creación de la tienda online o
E-Commerce y alta del catálogo de productos:
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago
Configuración e integración de los métodos de pago.
Diseño Responsive
La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad
El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Autogestionable
Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Formas de envío
Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento II
3 < 9 empleados
2.000 €
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000 €
Categoria: Gestión de redes sociales
Nombre del servicio:
Gestión de redes sociales 72dpi
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Funcionalidades y servicios
Social Media Plan
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales:
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de una red social
Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales
Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento II
3 < 9 empleados
2.500 €
Segmento I
10 < 50 empleados
2.500 €
Objetivos del KIT DIGITAL
Impulsar la transformación digital de las pymes españolas, con herramientas como el asesoramiento y la formación.
Proporcionar una plataforma para generar un ecosistema digital y comunidad nacional en torno a la transformación digital, siendo este el punto neurálgico que conecte a todos los grupos de interés unificando capacidades.
Ofrecer servicios de alto valor para impulsar la transformación digital del mayor número de pymes.